Skip to content

Càpsules formatives per autònoms i emprenedors



Se inicia un nuevo ciclo de formaciones para autónomos y emprendedores

La Agencia de Desenvolupament del Berguedà presenta el nuevo itinerario de cápsulas formativas para autonomos y emprendedores para esta primera mitad de 2017

Estas píldoras formativas pretenden dotar a los emprendedores y autónomos de una visión más amplia y complementar el asesoramiento que se les hace desde la Agencia para ayudar a impulsar su proyecto o negocio.

Con esta edición, ya son 9 años en los que se ha desarrollado este proyecto y han asistido más de 500 personas , con muy buenas valoraciones por parte de los participantes. La formación se ha extendido en diferentes ámbitos: trabajar las ideas de negocio para emprendedores, en aspectos claves en la gestión del trabajador autónomo, herramientas comerciales, u otras formaciones más específicas para empresarios.

El programa formativo que la Agencia ha organizado para esta primavera contará con expertos formativos reconocidos, los que impartirán las siguientes sesiones:

  • Gestión básica, fiscal, laboral y mercantil que un emprendedor debe saber antes de abrir un negocio
  • 10 cosas que los autónomos deben saber y nadie les explica.
  • Curso de Facturación electónica.
  • Cómo captar los primeros clientes
Desde la Agencia también se está trabajando en una segunda edición hacia la segunda mitad de año, cambiando la temática de algunas de las formaciones y ampliando contenidos respecto a las ya anunciadas.
Seguiu i us agrada:

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

%d bloggers like this: